miércoles, 5 de septiembre de 2012

Un poco de humor


El negrito y el celular

Un negro hacía tanto que no tenía sexo que ya no aguanta más, busca una linda negra y le pregunta:¿Cuánto cobra mi negra?
100.
 ¿Quee...? ¿Ya salieron lo billete de 100...? Ma baraaato mi neeeegra...
 Buee: 50
¿Ta loca? Mira, tengo 12 nada má...
Po 12 no me dejo agarrá ni po Bra Pit.
Tonce 12 y el celulá, dice el negrito
La negra lo piensa un poco y como no tenía celular le dijo: - Bue, dale.
El negro saca su herramienta y se ajusticia a la negra hasta que la hace aullar.
Cuando el negrito termina le da los 12 pesos que
llevaba, se viste y comienza
a irse...
Oye negro: ¿y el celulá?
Apunte mi negra: 55-13-47-99-99

tuya
Mamá, mamá, tengo que ir al ginecopsiquiatra¿
Al ginecosiquiatra?
 Si, porque cada vez que me follan, me vuelvo loca

tuya

Doctor, mi hija no se encuentra bien
Dígame, ¿su hija esputa y excrementa?
Mi hija es puta, pero no escarmienta.


tuya

No hay comentarios:

Publicar un comentario