jueves, 20 de septiembre de 2012


¿Que imagen se esta dando en el bdsm para que un Amo novato cree que debe insultar a las sumisas?
Si realmente los Amos que están saliendo nuevos pensaran si le gustaría que su sumisa fuera tratada de igual modo que el trata a otras quizás su actitud variara. Los insultos forman parte de la humillación a la sumisa; entran dentro de un contexto determinado. No puede un Amo, por lo tanto, salirse de ese contexto.
 les gusta que les llamen eso de buenas a primeras.
A mí más de una vez me abrieron pv con un hola perra,
puta y demás la mayoría de las veces los cierros y no digo nada pero ganas de decirles no sera
Simplemente me limito a pensar joder que patéticos los que se creen Amos hoy en día

No me humilla ser la perra ni la zorra ni por supuesto ser su puta. Me excita, me alegra y me da orgullo ser para el lo que prefiera, pero solo para el.
¿Un AMO necesita insultar para reafirmarse como AMO?
¿Pensara que insultar le hace mas Amo?
¿Se cree que insultar le hace mas duro?

solo son conversaciones conmigo misma tambien publicado en www.debatesbdsm.es

Eskina_oculta

1 comentario:

  1. cuanta verdad .... es que .... muchos no saben ni como hablar y muchas no saben que ser sumisa no es dejarse pasar por encima....

    ResponderEliminar