martes, 25 de septiembre de 2012

Sin culpas ni culpables


Buenas quisiera hablar contigo
Solo te pido un momento
Quiero que me prestes atención
Y que me escuches en silencio
Hace mucho debimos haber tenido esta conversación
Pero cada vez que hablamos me corte
Se nos hace tan difícil hablar ya
Y de verdad el silencio se me hace un cruel castigo ya
Hace mucho que me siento de esta forma
Incompleta, agonizantemente sola
Quizás no seas tu tal vez no sea yo
Las culpas nunca ayudan solo estorban
He decidido darme tiempo respirar
De esta rutina que me daña y que me agobia
Me quitare el reloj no seguiré un programa
La verdad me siento tan cansada ya
Si tomate tú tiempo ve tranquilo
Haz el Amor con ella nuevamente
Como siempre lo has hecho…
Claro que lo sabia no soy tonta
Lo supe desde siempre y la verdad
Ya ni siquiera importa
¿Qué no la quieres? Nada nuevo
Eso también lo imaginaba
Así como a mí tampoco a mí me querías
Es verdad es la hora del final
Esta conversación aquí termina
Tu se feliz y disfruta de la vida
Nos veremos quizás un día
Y tal vez hablemos como antes
¿el porque hoy tome esta decisión?
Pues la verdad te digo no quería
Pero al final me convenció mi amante

eskina_oculta

No hay comentarios:

Publicar un comentario