lunes, 3 de septiembre de 2012

Cuando valla a ti



Cuando vaya a ti lo haré vestida...
Vestida con mis juicios y prejuicios, con mis dudas y mis miedos.
Vestida con mi noches y con el silencio de mis secretos inconfesables.
Vestida con mis celos y mis recelos, con la miraba baja de quien siente el rubor de la vergüenza.
Cuando vaya a ti no lo haré desnuda, ni de cuerpo ni de alma.
Llegare a ti con la dulce timidez de quien no se atreve a llamar.
Con la confusa sensacion de haberme equivocado de camino,
Con el pulso acelerado por el temor agridulce a lo desconocido.
Y si llego desnuda, antes me daré la vuelta, para vestirme primero,
Que para alcanzar la libertad de mis deseos he de llegar vestida,
Vestida de mi misma, de lo que soy, pienso, siento y deseo.
Si llego desnuda no creas en mi.
Si llego desnuda echame...
Porque no podre entregarte mi desnudez,
Si ya estoy desnuda...

 Así de esa manera me encontraría con mi Señor, así me presentaría ante Él, vestida con mis miedos, mis dudas, mis temores,
mis prejuicios, vestida de mi misma, de lo que soy, pienso , siento, y deseo...... y  Él sera quien me desnude.


azahar{A-LC}

No hay comentarios:

Publicar un comentario