sábado, 28 de julio de 2012

Vocablos Sexuales


Debe ser cosa de la globalización o de lo que nos gusta a los españoles eso de adoptar vocablos extranjeros, pero si atendemos a páginas de contactos o webs aparecen multitud de gentilicios o palabras foráneas. Está claro que los hay de toda la vida, que los conoce cualquiera. Por ejemplo a nadie se le escapa que una chica no debe decir en según que sitios que se le da fenomenal el francés, porque aparte de un idioma o un tipo del país vecino, se refiere al sexo oral practicado a un hombre. ¿Tendrá relación con las baguettes? Es el vulgo mamada, aunque el nombre técnico, felación, viene del latín fellare, que no significa otra cosa que succionar. Y de eso se trata. Cuando es una persona la que hace una incursión en los bajos de la mujer… se llama cunnilingus (¡prueba a pronunciarlo con dos copas de más!), también de las palabras latinas cuniculus (conducto) y lingere (lamer). Y realizar las dos prácticas simultáneamente es el mítico 69.

Y siguiendo con el latín, tendríamos el anilingus, más conocido como el beso negro. Lo cierto es que más gráfico no puede ser el nombrecito: consiste en besar, más bien con lengua, el orificio anal. De ahí lo de negro; sobran explHasta los chicos de Nirvana le dedicaron a dicha práctica en su canción Moist vagina (vagina húmeda). Aunque haya gente a quien le eche para atrás esta práctica, puede llegar a ser muy placentera y, desde luego, una alternativa más light al sexo anal. El único problema… encontrarte con algún tipo/a que no ose que nada (ni labios, ni dedos, ni objetos, ni el bigote de una gamba) se acerque a su ano.
Otro palabro sexual que me encanta es la cubana (vean imagen de Wikipedia). Como curiosidad, decir que allí la llaman "paja española" y en otros lugares se la apropian como nacional. Como obviedad: que requiere unos pechos que no sean como gominolas. Eso sí, también ayuda que al juntarlos lo que tengas que abrazar sea un pene de un tamaño medio-alto Pero los que se llevan la palma son los términos anglosajones: squirting y spanking. Habrá personas a quienes les suene a deportes de riesgo u otras que recordarán los nombres de los Pokemon de sus hijos, hermanos o sobrinos. Pero no. La lengua inglesa es muy onomatopéyica y ¿cómo sonarían unos azotitos en el culo desnudo? Algo así como spank, spank, spank… Pues ya tenemos el spanking o azotar las nalgas con la mano u otros objetos. Y el squirting, aunque implica fluidos, no tiene nada que ver con el rafting. Se trata de una eyaculación femenina pero a lo bestia. Viene de squirt, que significa escupir y a algunos/as les pone mogollón.
Lo de dogging, hasta a los menos versados en el inglés les suena a perro. Y oír esa palabra un tío e imaginarse a cuatro patas poniendo a la pareja mirando a Cuenca (con perdón, es frase hecha), suele ser todo uno. Pues, de nuevo, no. En español se llama cancaneo y se refiere a mantener relaciones sexuales en lugares públicos, generalmente de forma anónima a través de kedadas por Internet y donde se puede participar o sólo mirar. Por esto último, lo de los mirones, se acuñó el término dogging aludiendo a aquellas personas que con la excusa de bajar al perrito acuden a sitios donde saben que van a ver sexo en vivo y no precisamente pagando. La palabra fisting o fist fucking… Fuck es follar, fist es puño. Blanco y en botella: follar con el puño, introducir un puño por el ano o la vagina. Nos ponemos un poco escatológicos, porque si bien hay personas que la única lluvia dorada que conocen es la de una cerveza, a la mayoría no se nos escapa el otro  significado de dicha combinación de palabras, muy bien traída, por cierto. En fin, para gustos se hicieron los colores y, aunque yo sigo prefiriendo una Mahou, habrá a quien le gusta que le rocíen con este otro líquido. El nombre técnico de esta afición, sobre todo parte del colectivo BDSM, es urolagnia. Los seguidores a menudo también orinan en público, se lo hacen encima, le gusta ver cómo hacen pis otros o ser orinados por otras personas. Vamos, como una guardería hardcore

 Encontrado en la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario