domingo, 8 de julio de 2012

Dejame ser tuya




Acaríciame déjame en la piel el sabor de tus besos
Toma la miel de mi cuerpo,, Mi locura
Déjame tomar de ti
Tú pasión
Tú placer
Tú deseo
Perra, dócil, llorosa, tirada, sonriente,
Húmeda, sumisa y entregada a tus pies
Llégate a mis rincones más ocultos
Clava en mí tu ansiedad
Tus sentimientos
Y graba con  tus manos en mi piel tus recuerdos
Quiero sentir  el dolor de Tu mano,
Sin importar cuanto sea que me aprietes y tenses
Quiero  ser el deseo de tus noches
La razón de tus días
Ser en ti fantasía perversa, perra, erótica,
 Lo oscura que puedo ser por ti
Realidad sin reproches
La pasión realizada al final del camino

                                              
eskina_oscura

1 comentario:

  1. Me encanta... limpio... claro... real

    Gracias por compartirte eskina_oscura, un placer leerte.

    Insumisa

    PD: espero que entre todos nos animemos a expresar nuestras sensaciones respecto a las sensaciones de otros, creo que podría ser una experiencia enriquecedora para todos. Saludos

    ResponderEliminar