miércoles, 18 de julio de 2012

Una noche loca en busca de olvido


Oiga usted señor el de los ojos bonitos
El de la piel bronceada y los labios tentadores
Quiero conocerlo me invita a una copa?
Si, me fascina el vino porque tan nervioso?
Solo en hablar tengo el alma rota..
Necesito los labios de un amor ajeno
Y me voy muriendo de angustia y pena
Aun su rico vino no calma mis ansías
Quizá debería tomar el veneno
Que ofrece la triste falta de esperanza
Mis noches son largas señor se lo ruego
Déme la alegría de un abrazo, un beso
No importa su nombre ni el no conocerlo
El amor igual siempre ha sido ciego
Solo quiero olvidarlo…. Un olvido eterno
Pues me duele el alma de pasión de celos
De esa cruel desdicha por una traición
Amigas? Señor no tengo
Creí tenerlas pero en mis desvelos
Fueron fantasías como esa pasión
Hágame el amor señor se lo ruego
Lléveme a su cama no cobro por ello
No soy prostituta, si fuera ramera seria feliz
Me quemo en la hoguera de una cruel pasión
Me invita a esa copa? Vamos a brindar
Y luego a la noche bebernos
Sin que nos importe el no conocernos
Ya eso no se estila los dos lo sabemos
Una noche de placer contigo
Y quizás un día.. Volvamos a vernos
Venga usted señor no soy una loca
Solo soy mujer en busca de abrigo
Una piel que ame que me de calor
Vergüenza? Me queda ..Pero ya es tan poca
La perdí en sus brazos, en las del Amor
Ahora me queda ”tristeza” y “olvido”



eskina_oculta

1 comentario:

  1. es sumamente genial , se respiran sentimientos pasion dolor todo en uno

    ResponderEliminar