lunes, 6 de agosto de 2012

Tu mi unica pasión


Al amanecer con paso en silencio
Llego hasta tu puerta Toco tu reflejo
Siento en mis adentros despertar mi alma
Mueves tu silueta y abres los ojos
Me tomas la mano
Me besas la boca
Me invitas gozosa a andar en tu cuerpo
Suspiras jadeante palabras eróticas
Y toco tu sexo, húmedo y caliente
Recorro despacio toda tu inquietud
Miradas perdidas deseos impacientes
Por entrar de lleno en tu plenitud
Mi boca ha explorado toda tu figura
No hay un solo espacio que no haya besado
Y tu aroma sigo respirando
Me miras y tocas con energía
Juegas silenciosa a robarme la vida
Con tu boca roja llena de pasión
Cada uno ha saciado sus placeres
Cada uno ha sentido el viaje fugaz
Con brío salvaje subo entre tus brazos
Y me adentro pleno en tu humedad
El mundo da vueltas ahora más despacio
Porque este momento no debe acabar
De nuevo perdemos el aliento
Dibujo en caricias frases de erotismo
En tus pechos firmes bebo tu emoción
Sigues en mi viva
Tu mi complemento
Mi única pasión

El_Gato

1 comentario: