miércoles, 15 de agosto de 2012

Quien soy yo?


Dicen que tengo ochenta años
Bien llevado para mi edad
Pero ¿Cuándo los he cumplido?
No se han quedado demasiado atrás
Todo empezó poco a poco
¿El que? ¡Ah sí!
Se me había olvidado ya
De repente se me olvido mi edad mi nombre
¡Cielo santo! Deseo recordar
Comenzó con pequeñas cosas pequeños despistes
Un día como tantos de maravilloso sol
Un paseo planeé, después haría la compra
Y me sentaría al sol con mis dos amigas
Como había hecho durante años todos los días
Comencé a dar vueltas y más vueltas
La angustia invadía todo mi ser
Se me olvido donde estaba
¿Quién era yo?
Ni cuando comencé a caminar
Supe en realidad a donde iba
No pude recordar ni donde vivía
Ahora miro sin ver como en la lejanía
Veo solo vacío sin comprender
Ya no entiendo nada.
Hay una muchacha la cual me asegura es mi hija
¡A quien yo he dado mi ser ¡
A veces recuerdo algún momento
Pero se va,,no permanece
Ha pasado el tiempo y se me olvida comer
Ahora ya no hablo, apenas sé
Desconozco aquella muchacha
Solo alcanzo a preguntar…
¿Quién eres tú?
Soy tu hija mama
Y yo…¿quién soy yo?

ESKINA_OSCURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario