jueves, 9 de agosto de 2012

Lo que fuiste para mí

Eras el sol que iluminaba mi vida
Y la llenaste de color.
Fuiste un amor que dejo recuerdos
De ternura, de pasión y amor
Estaba dormida en un sueño profundo
De cegada ilusión
Ahora he despertado
Mirando bien a mí alrededor.
No eres luz que ilumina mi camino.
No eres el verdadero amor si no el dolor.
Lo que fuiste para mi vida mía,,,
El amor en su esplendor
Lo que eres hoy me pregunto,,
Solo el recuerdo o una vaga ilusión
De un amor enterrado,
 En lo más profundo del corazón.
No eres la luz que necesitaba
No eres el calor que necesitaba
Solo eres hoy el eco de una vieja canción
Canción que con el tiempo se olvida
Y solo recuerdo se volvió
Lo que fuiste para mí????
Tiempo perdido que tan solo lastimo este corazón
Que alguna vez sinceramente te quiso
Eso, fuiste para mí
Eso, eso eres hoy el recuerdo o
El eco de una vieja canción.

eskina_oculta

1 comentario:

  1. hace mucho no pasaba y me prive de leer esta belleza
    me encantooooooo

    ResponderEliminar