jueves, 5 de diciembre de 2013

Reflexiones: BDSM y sexo



Hay personas que para ellas el BDSM es un estilo de vida que llevan durante los 365 días del año, que son capaces de hacerlo 24/7 (yo no creo que fuera capaz jamás).y digo esto por que no creo que sea lo mismo una sesión de una vez la semana o una vez al mes por circunstancias personales que a tenerla al momento que se quiera.

El BDSM no es solo satisfacer nuestra sexualidad, también es satisfacer nuestro deseo de ser dominad@s, sometid@s, Dominar y someter también en otros aspectos, no solo en el sexo. Pero, ¿Hay alguien que haya conocido el BDSM sin ser a través del sexo;? Yo empecé vainilla como tod@s, al principio era sexo y poco a poco sexo mas duro hasta llegar a el BDSM que ha complementado no desplazado al sexo (folleteo) y repito complementado no desplazado No es mas real decir que el BDSM a veces se nos olvida que es solo sexo que está ligado directamente al sexo (aunque todos estemos de acuerdo en que existen muchos más factores a tener en cuenta). Que aquí estamos tod@s por placer

(Aquí pongo fin a la parte diplomática) y ahora la parte no tan diplomática precisamente la que mas me gusta

Es verdad, que hay Am@s que deciden no llegar al orgasmo en la sesión, porque creen dar un poder al sumiso sobre ell@s, como si se sintieran más débiles o bien que muchos Amos no se follan a sus sumis@s apoyándose en que eso no es BDSM. ¿Será mas bien que tienen a alguien a quien follarse (mujer, pareja) y claro (no se pueden desgastar mucho hay que cumplir) o simplemente porque son impotentes?

Otra cara de la moneda del bdsm. Sumisas que van de sumisas dignas, sumisas autenticas, sumisa que como ella nadie entiende el bdsm que dice vagina en vez de coño hacer el Amor en vez de echar un polvo y a la hora de la verdad son más putas que la que escribe en este momento yo

Las sumisas de un collar hoy y otro mañana sumisas, que no son sumisas, al estar de flor en flor en un breve espacio de tiempo ni se respetan a ellas ni a los Dom ni al BDSM se lo toman a juego la mayoría de los casos son relaciones ciber por que no tienen el valor ni lo tendrán de mostrase y arrodillarse ante un Amo en real Por que? Por que buscan sexo rápido tanto la sumisa como el Amo que se lo pone a los dos días sin apenas conocerse (tampoco creo que estos sean auténticos Amo) y eso si es SEXO no BDSM

Los súper “Amos” que van de serios y que luego no saben nada más que decir zorra Puta, guarra en los privados y de ahí no pasan ¿eso no es sexo?¿que se cambien de nick para buscar mas sumisas a las cuales someter para hacerse mas pajillas ¿eso no es sexo? Sumisitas que se cambian de nick para ver cuantos Amos juntos tienen en una semana eso que es ¿Bdsm o sexo? (ufffffff que ganas de decir esto tenia que agustito me quede)

Resumiendo:

Practicar BDSM sin sexo y cuando digo sexo a SEXO follar echar un polvo etc. Creo que es lo mismo como preguntar porque se llaman Amos los que no tienen sumisa o porque hay Am@s que se denominan como tal sin saber siquiera el significado de la palabra

El BDSM puede encasillarse como juego sexual? ¿Puede ser considerado también como sexo duro?

Es el sexo un complemento en el BDSM ?? ó Es el BDSM un complemento en el Sexo??

Buscan aquí los casado@s bajo el rol de dominantes a sumis@s solo buscando el tipo de sexo que no les dan en casa? Y las casad@s bajo el rol de sumis@ mas de lo mismo?

Hay demasiados pajiller@s buscando sexo fácil haciéndose pasar por Am@s/ sumis@s/ con tal de encontrar un polvo rápido?

Hemos oído muchas veces comentarios a Amos que algunas mujeres quieren sentirse como una puta o una guarra o un animal salvaje cuando folla (por una vez me tengo que callar por que a titulo personal es cierto) y ¿Cómo se sienten los hombres en esos momentos? salvajes? putos? guarros?¿y eso no es sexo?

Bdsm sin sexo? Si, si es algo normal, cuando la actividad sexual del hombre desciende, cómo reacciona? Pues así, pidiendo menos sexo. (Hay veces que querer no es poder y no hace falta disimular diciendo que en el Bdsm no hace falta el sexo

Que te cojan y te ponga mirando para Fuerteventura y te eche un polvo salvaje por que le da la gana ¿no es bdsm? coño pos a mí que me den más de lo que no es bdsm La cuestión es:  ¿te sientes sometida en una sesión y gozas con ello? Entonces si es BDSM.

BDSM sesiones sin sexo?, creo que atod@s, nos gustan los besos (y follar…) y las caricias (y follar) y la ternura (y follar) y los azotes (y follar)  y las humillaciones (y follar)

Estas mismas reflexiones las expuse en un debate de chatzona

eskina_oculta

1 comentario:

  1. Buenas.
    Tras leer tu desglose de lo que puede ser BDSM para tí y algunas personas o la impresión que os ha casusado, me gustaría dejarte una opinión más, por si te apetece conocerlo en otro sentido al que describes. Hay muchos tipos de relaciones de BDSM y muchas formas de sentirlo, encararlo y descubrirlo. He conocido, en los grupos de BDSM que participo, am@s más o menos dur@s, necesitados de unas sensaciones o de otras, pero siempre suele ser un punto medio entre dos personas que desean llegar a dicho punto. Da igual el rol. Me encanta la dominación, someter en una parte de mi vida a una mujer que me transmita una veneración y obediencia porque ella así lo desea. Ato, inmobilizo, amordazo, practico juegos de asfixia, etc. Más lo curioso es que soy incapaz de que entre mis movimientos no haya algo de sensualidad romantica. ¿Por qué no iba a deslizar mi mano por la suave piel de mi sumisa y besarlas aquellas partes más sensibles mientras la susurro lo loco que me vuelve su belleza? ¿Por qué no iba a hacer el amor con ella? Si tiene que ser brusco, será brusco, pero también cabe, en el BDSM, la posiblidad de mezclar dulzura y sometimiento. Masturbar a mis parejas mientras luchan por cada gramo de aire o mientras están totalmente amordazadas y atadas, ver si ojos voltearse decenas de veces, suplicar un descanso y seguir masturbando igualmente. Penetrar es una acto natural, cómo lo hagamos, si es que lo deseamos, ya es otra cosa de cada uno, pero ninguna tendencia sexual debe prohibirnoslo. Mismamente, y a lo mejor en contra de algunas opiniones, el BDSM no fuerza a que 'exclusivamente' las cosas sean dolorosas, los grados están para utilizarlos, igual que los colores. Nada es blanco o negro. Nada. Para mí todo cabe y es imprescindible a la vez. No soy capaz, ya tal vez por la costumbre o el tiempo de práctica, de concebir las relaciones sexuales sin que el BDSM intervenga en cierto grado, pero que el destino nunca permita que quién comparta esta forma de tener relaciones sexuales conmigo, no tenga una dosis de hermosos gestos si es lo que desea. Las personas son personas al fin de al cabo y el BDSM no debe cambiar eso. Algunas escucharás a sus sumi@s, otras no. Algunas sabrán estudiar cada sesión para que la siguiente sea más tonificante, otras no. Espero haberte transmitido una visión más amable del BDSM, aunque solo sea una visión muy personal en una disciplina sexual muy variada en donde te puedes encontrar una paleta muy extensas de gustos y necesidades.

    ResponderEliminar