jueves, 25 de octubre de 2012

Unas palabras




A ti distancia
Todo pasa. Todo se vuelve negro
Que pensar en ti me ayuda a seguir
Extrañarte se me hace duro
Se me forma un nudo en la garganta
Me entra la rabia
Es la impotencia mi dueño la que daña
Pero soy más fuerte que ella
Estoy a prueba  de distancias
No habrá barreras ni fronteras
Hare pequeños los problemas
Retare al tiempo
Me enfrentare a la soledad
Le gritare a el viento que no me destruirá
Me río de esta distancia que intenta dañarme
Puede que me lastime pero que no me subestime
Por tanto distancia ándate con cuidado
No creas que podrás borrarlo
Al contrario me serviré de ti para aumentarlo
Amo mío no tema
Creo que la distancia después de estas letras
Mi mensaje ha captado
Ya solo me queda decirte
Que te sigo extrañando
  
eskina_oculta

No hay comentarios:

Publicar un comentario